jueves, 2 de octubre de 2008

Fight Master - Las Series de TV en Korea

En Korea las series son algo que se toman muy en serio. Sí, hay mucho drama romántico para adolescentes pero también se gastan auténticas millonadas en hacer series de 50 o 70 y pico episodios que vienen a ser el equivalente local de Guerra y Paz o Lo que el Viento se Llevó.

Está por ejemplo Jumong, historia del fundador de una de las dinastías koreanas; La Leyenda de los Cuatro Dioses, El Reino del Viento... Y podría seguir con más series (de éste y otros géneros). Y aquí en España flipamos con Aída... En fin.

El caso es que he visto el trailer de una serie que tiene muy buena pinta (¿había dicho ya que me encantan las películas/series de artes marciales?). Se titula Fight Master y se estrena dentro de poquito. En Korea, claro.






1 comentario:

Ube dijo...

Jajajaja... hay de todo en todos lados XD. Por ejemplo aquí en España se hizo Karate a Muerte en Torremolinos, por ejemplo. Y eso no quita que también se hagan buenas películas XD.

Hay que ver de todo ^^.

La publicidad me la dejo para cuando tengamos más de 8 visitas al día XD. Tiempo al tiempo, pero gracias por la oferta ^^. Lo que sí intentaré es acordarme de clickar en la tuya más a menudo...