lunes, 23 de marzo de 2009

Gran Concurso V de Burrada

Prepárense todos porque se acerca el aniversario de V de Burrada. Sí, sí, aunque parezca mentira, dentro de un mes cumpliremos un año de darles la paliza a todos con nuestras historias. Y para celebrarlo, hemos decido tirar la casa por la ventana y regalar DOS ENTRADAS (es una casa muy pequeña) para ir a ver cualquiera de las películas que hayamos comentado en nuestra sección Estrenos Destacados.

Las bases son muy sencillas. Lo más importante: cómo ganar. Simplemente envíen al correo electrónico del blog (vdeburrada@gmail.com) una Añoralgia personal (una película, serie, grupo musical... que recuerden con especial cariño), junto con los motivos por la que la recuerda. Se admite sólo una Añoralgia por persona, listillos. Las dos más raras no sólo tendrán el dudoso honor de un artículo, sino que además se llevan las entradas.

Por motivos logísticos, el concurso es para gente que resida en Gran Canaria (o que vaya a estar en la isla la semana del 24 de Abril). Así podemos ir juntos a ver la peli en cuestión, que deberá estar en cartelera en alguno de los cines de Las Palmas de Gran Canaria la susodicha semana. Si resulta que los ganadores quieren ir por su cuenta o prefieren ver películas diferentes, pos nada, se arreglará en el momento.

Los ganadores se anunaciarán el Viernes 24 de Abril, en la sección Estrenos Destacados. Ya están tardando en empezar a escribir.

No hay comentarios: