jueves, 29 de octubre de 2009

Nuevo trailer de Avatar

Después de los mil rumores de que Avatar de James Cameron iba a suponer un antes y después en el mundo del cine, el teaser trailer original sólo podía suponer una decepción. Claro que si dejamos toda esa publicidad de lado, la verdad es que nos encontramos ante una película visualmente impactante.

Por cierto, este nuevo trailer deja ver algo más de la historia. Parece que un grupo de marines llegan a un planeta llamado Pandora con la intención de colonizarlo y explotar sus recursos. Pero a la población nativa, los Na'vi, no les hace mucha gracia que se carguen sus tierras, así que presentan batalla con los recursos que tienen: lanzas, flechas y la propia fauna del planeta. En terreno desconocido, los marines lo tienen bastante chungo, así que emplean un sistema llamado Avatar, el cual permite controlar a un clon humano-na'vi mentalmente. Jake Sully, un marine paralítico tras una herida de guerra, será el encargado de controlar el sistema para infiltrarse en el enemigo. Pero poco a poco irá sintiendo cada vez más afinidad con el pueblo na'vi y, cuando aprece imposible llegar a una solución pacífica, llega un momento en que tendrá que escoger bando.

Se le pueden buscar muchas analogías a la historia, pero no puedo evitar que me recuerde a Bailando con Lobos en el espacio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Avatar promete ser una buena película, esperemos...
Felicitaciones por el blog y los posts. Un saludo desde
http://cinemarcial.blogspot.com/