viernes, 30 de abril de 2010

Estrenos Destacados - 30 de Abril 2010

Después de mucho tiempo sin un estreno a destacar (por una mezcla de ausencia de cosas interesantes en cartelera y mi propia pereza) hoy destacamos Iron Man 2.

Pues sí, aunque parezca mentira voy a destacar un estreno comercial y que tiene toda la pinta de ser totalmente tipiquillo. Y lo hago por un razón: la primera parte también lo era y fue una de las películas comerciales que mejor rato me hizo pasar en su momento. No sé qué tal estará esta segunda parte. Probablmente sea un truño, pero ganas de verla no me faltan.

viernes, 9 de abril de 2010

Trailer de Heartless

Jamie Morgan es un chaval que crece en una zona peligrosa de Londres. Por si la vida no fuera lo suficientemente dura, tiene otro problema: una marca de nacimiento le ocupa la cara y gran parte del cuerpo, lo que no le facilita nada las cosas. Un día, un extraño le ofrece la oportunidad de parecer normal por primera vez, pero por supuesto, tiene un precio que pagar.

Cinta británica de terror (o más bien fantasía oscura) que da una nueva vuelta de tuerca al mito de Fausto.

miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevo trailer de The Expendables

Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Arnold Schwarzenneger, Mickey Rourke... Las estrellas del cine de los 80 salen del geriátrico para participar en The Expendables, una cinta de acción al viejo estilo donde un grupo de mercenarios viajan a sudamérica para acabar con un dictador.