viernes, 30 de julio de 2010

Comic Con 2010 - Promo de Thor

¡Las están borrando enseguida, así que daos prisa en verla!



Aunque el diseño de vestuario me parece muy cutrón (se nota mucho el plástico) y hay cosillas que no terminan de convencerme, la promo de Thor (dirigido por Kenneth Branagh supongo que para poder financiar un proyecto más personal) ha consguido despertar mi atención. A ver en qué termina la cosa.

sábado, 24 de julio de 2010

Trailer de The Goon

La Comic Con en San Diego nos trae algunas novedades interesantes, entre ellas la película de animación The Goon, dirigida por David Fincher y basada en el cómic del mismo nombre, que nos presenta a un matón de la mafia enfrentado a zombies, vampiros y vagabundos caníbales.

viernes, 9 de julio de 2010

sábado, 3 de julio de 2010

Añoralgias - Capitán Harlock de ayer y hoy

Lo que son las cosas. Dos post añorálgicos seguidos, los dos sobre series de animación japonesa que además pertenecen al mismo autor (Reiji Matsumoto) y los dos a raíz de un remake.

Capitán Harlock fue una de las series que siempre quise y nunca pude ver cuando era pequeño. Si mal no recuerdo, en España se emitió a través de las autonómicas si bien aquí en Canarias no existía ese tipo de canal en aquella época.

Mi primer contacto con Harlock fue por tanto en un videoclub, cuando yo tenía siete u ocho añitos. Desgraciadamente sólo tenían una cinta con un par de capítulos de la mitad de la serie, así que nunca llegué a saber bien ni de qué iba la historia, ni como terminaba. Tendría que esperar unos cuantos años, a las cintas que Continente (ahora Carrefour) prácticamente regalaba para saber la historia completa.

Respecto al remake esta vez viene en forma de película de animación por ordenador, de forma similar a lo que se hizo con Astroboy y Gatchaman (Comando G). Les dejo la apertura de la serie clásica y el trailer de la nueva peli (en muy mala calidad, sorry).