viernes, 14 de mayo de 2010

Estrenos Destacados - 14 de Mayo 2010

La leche. Dos semanas sin escribir ya... cómo pasa el tiempo cuando uno está ocupado.

Pues anda, aprovecho un huequillo para ponerles el trailer del estreno destacado dela semana, que obviamente es Robin Hood. Por dos razones: la primera es que es de Ridley Scott, que a pesar del pinchazo de El Reino de los Cielos, parece haberse puesto las pilas de nuevo con esta película. La segunda es que trabajó en sus efectos especiales nuestro amigo Mayec, que ya hizo sus pinitos en Planet 51. Así que hay que ir a verla.



Y sólo porque me sale de ahí abajo, les pongo además el trailer de la última película de Tsui Hark, Detective Dee, basada en las aventuras literarias del equivalente chino de Holmes.



No, no se estrena hoy ni en España ni en China. Lo pongo porque me recuerda a una de mis añoralgias, Una Historia China de Fantasmas, de la que ya hemos hablado.

2 comentarios:

Mayec Rancel dijo...

Gracias por el guiño! :)

Sin querer influenciar a nadie, a mi me ha gustado bastante, en muchos aspectos. Más de lo que esperaba (trabajar en una peli, no favorece que te guste más, como pensarían muchos, sino todo lo contrario).

Una cosa puedo decir sin dudarlo: es la mejor película de Robin Hood que se ha hecho... aunque no la comparo con la de Mel Brooks, también muy buena a su manera, porque no son comparables.

Ube dijo...

Jejeje. Pues si después de verla todos los días durante 6 meses al final te gustó, entonces como mínimo tiene que ser decente XD.