viernes, 20 de noviembre de 2009

Trailer de Fist of Dragon

Últimamente estoy en una fase de artes marciales. Y eso que hace unas semanas que, para variar, han llegado algunos estrenos muy interesantes a nuestras carteleras (Katyn, El Imaginarium del Dr. Parnassus, Celda 211, Pandorum, Sin Nombre) y que no he tenido tiempo de comentar.

Pero aún así, probablemente por culpa del maratón de películas de los Hermanos Shaw que me pegué hace unas semanas, hace un tiempillo que encuentro especial interés en el nuevo cine de "kung-fú". Así que les traigo el trailer de Fist of Dragon, una película de aspecto muy amateur, pero que huye de las grandes épicas, exceso de cables y abuso de efectos especiales tan de moda últimamente.



Molaría mucho que alguien se dedicase a hacer algún ciclo de cine como este. Quizá algún día, si V de Burrada acapara suficiente poder... ¿quién sabe? ¿No habrá nadie en Las Palmas de Gran Canaria interesado en colaborar? xD.

En otro orden de cosas, tengo en reserva un par de trailers sobre cine fantástico con un toque oscurillo, que prometen bastante. Próximamente, por aquí.

No hay comentarios: