viernes, 6 de agosto de 2010

Estrenos Destacados - 06 de Agosto 2010

Volvemos a destacar estrenos después de varios meses de parón (en parte por gandulismo, en parte por falta de interés en la cartelera).

Hoy destacamos tres estrenos (uno de ellos de la semana pasada). Comenzamos con Origen (Inception) de Christopher Nolan que sigue alternando entre película personal y película de Batman. En esta cinta nos ofrece una historia que mezcla thriller y ciencia ficción en un mundo onírico, que la crítica está poniendo muy bien.



En segundo lugar, una película de la que ya habíamos hablado aquí y que jamás pensé que vería estrenada en cines españoles. se trata de Zombis Nazis (Dead Snow) una cinta noruega de... bueno, el título español lo deja bastante claro. Tuve la oportunidad de verla hace poco y los amantes del género no se verán decepcionados. Muy divertida.



Finalmente, la película que no comenté la semana pasada Splice: Experimento Mortal. Normalmente hubiera ignorado la película, pero resulta que está dirigida por Vincenzo Natali, creador de Cube (la original, no las secuelas), así que, pese a las malas críticas, puede valer la pena echarle un vistazo.

No hay comentarios: