lunes, 16 de junio de 2008

Detroit Metal City (trailer)

Soichi Negishi es un tímido joven que llega a Tokyo con la esperanza de llegar a ser cantante melódico. Imagínense al tío más pringado del mundo cantando canciones del tipo "dame besitos con sabor a fresa". ¿Lo tienen? Bien, cuando acaben de reírse, imagínense que el mismo tío acaba, por casualidad, como cantante de una banda de (lo que en Japón se entiende por) death metal.

Pues ese es el punto de partida de esta película, basada en el manga del mismo nombre de Kiminori Wakasugi. Soichi acaba como cantante y compositor de Detroit Metal City (o DMC) Johannes Krauser II, capaz de componer y cantar las mayores burradas cuando lleva puesto el maquillaje. Cuando la popularidad de la banda crece Soichi empieza a preocuparse de que el personaje que interpreta acabe afectando a su vida personal.

El título es una clara referencia al Detroit Rock City de la banda KISS (que ya inspiró el título de una película), y el propio personaje de Krauser parece estar inspirado en Gene Simmons, el cual hace un cameo en la película.

Trailer

No hay comentarios: