domingo, 13 de julio de 2008

Trailer de Max Payne

Max Payne es un policía cuya familia es asesinada. Obsesionado, busca venganza infiltrándose en las bandas de los bajos fondos, decidido a acabar con ellas. Desgraciadamente para él, algo sale mal y acaba sumergido en una guerra de mafias, drogas y engaños.

Ese era el argumento de Max Payne, uno de los mejores juegos de acción que haya dado la PS2, el cual gozó de gran éxito gracias a su cuidada trama y, sobre todo, a su mecánica deudora de la películas de acción chinas de los 80 y 90, la cual permitía hacer cosas como saltar en medio de un grupo de tíos a cámara lenta y disparando dos pistolas. Mola.

El caso es que llevaban un tiempo haciendo una película sobre el juego, con Mark Wahlberg como protagonista, y acaba de salir el trailer oficial. Pinta como mínimo curioso.

1 comentario:

Imo dijo...

Tiene que ser un peliculón, si siguen un poco el guión del juego (que está muy currado) no les puede salir sino una maravilla, Mark Wahlberg es muy bueno, sólo que tiene alguna mierdilla por ahí. Pero cojonudo, no sabía que ya estaba el trailer.

Felicidades por el blog!