viernes, 18 de julio de 2008

Trailer de Watchmen

Lo habían anunciado desde hace días. Acompañando al estreno de Dark Knight (la nueva peli de Batman) se vería el trailer de Watchmen, la adapación al cine de la obra de Alan Moore (para mi gusto el mejor cómic jamas escrito).

Desde que me enteré estoy alerta para enlazarlo lo antes posible y por fin, aquí lo tienen. Visualmente mola un huevo. Lo jodido es adaptar bien la historia, pero cruzo los dedos para que lo consigan.




(Trailer visto en http://www.peliculawatchmen.com/)

4 comentarios:

Imo dijo...

La verdad que no conocía la existencia de esta película, pero algo bueno ya tiene, y es el tema de Smashing Pumpkins - the end is the beginning is the end, que ya era la banda sonora de la horrenda Batman y Robin. Me flipa

Ube dijo...

Hombre, hombre!! Cuánto tiempo!

Pues sí, la verdad es que el tema queda genial. Además parece que le han hecho unos arreglillos ¿no?

Gracias por pasarte por aquí. Que no sea la última ;).

Ve dijo...

¡He vuelto! Pues no me ha llamado nada la atención el trailer, la verdad, me espero un truño. En fin, Alan Moore terminará por matar a todos los guionistas y directores de Hollywood para que le dejen en paz.

Ube dijo...

¡Don Ve! Bienvenido, se le echaba en falta ^^.

Eres un pesimista XD. Yo tengo esperanzas. Por ahora parece que respetarán por lo menos el espíritu del original (obseva como el Comediante masacra vietnamitas mientras se descojona).

Y Moore protestar, protesta por todo, pero vende su obra igual y se fuma los beneficios XD. Así que no sé... Seguramente no sea una maravilla pero 300 por ejemplo no salió tan mal, y V de Vendetta aunque no era una maravilla tampoco llegaba a truño... Vamos a ver qué sale de esto y a ver si los productores tienen los huevos de mantener el final XD.