viernes, 28 de noviembre de 2008

Estrenos Destacados - 28 de Noviembre 2008.

¡Estrenamos sección en el apartado de cine de V de Burrada!

Y la llamo Estrenos Destacados, porque sí. No es que vayan a ser especialmente buenas, ni que tengan nada en especial.. es más con la misma resultan ser bodrios. Pero son los estrenos que yo iría a ver.

Así que ya saben, si alguna vez han deseado ser como Ube (cosa que no recomiendo para nada), pónganse en mi piel por un rato y vayan a ver alguna de estas pelis.

Y ya basta de palabrería: al grano. Esta semana iría a ver Outlander y La Ola.

OUTLANDER

Ya hablamos de esta película en su momento. No tiene pinta de ser muy buena, pero parece ser como mínimo entretenida. Para pasar un buen rato con los amigos.

En cuanto a la trama, una nave extraterrestre aterriza en un poblado vikingo. Resulta que el tripulante viene persiguiendo a un bicho peligroso extrañamente parecido a un dragón.

Como el trailer integrado lo pueden ver en el antiguo post, les dejo simplemente el enlace al trailer español.

LA OLA

Peli que tiene pinta de ser de esas muy buenas y la la vez de mal rollito, al estilo de El Experimento o American History X.

Un profesor de instituto decide realizar un experimento en clase, para ayudar a sus alumnos a comprender el comportamiento del pueblo alemán durante el gobierno Nazi. Para ello, decide crear una sociedad llamada La Ola, basada en la estructura y las normas de un estado represivo y totalitario.
El profesor y algunos alumnos que deciden no participar, pronto observan como el experimento poco a poco se sale de madre. La historia está basada en hechos reales.



Y eso es todo por hoy. Si se animan con alguna, cuéntenme qué les pareció.

No hay comentarios: