lunes, 30 de noviembre de 2009

Trailer de Little Big Soldier

Ambientada en una época en la que China estaba dividida en reinos que combatían unos con otros, cuenta la historia de un soldado más bien cobarde cuya único sueño es ser liberado del servicio y regresar a su pueblo natal. Tras una batalla más bien cruel resulta ser el único superviviente, junto al general del ejército enemigo, que está herido de gravedad. Viendo su oportunidad, decide cargar con él y entregarlo a sus superiores, emprendiendo así un viaje en el que ambos enemigos acaban desarrollando una peculiar relación.

Parece que Jackie Chan, protagonista de esta cinta, ha identificado claramente dos mercados: el occidental, donde se vende como un payaso en comedias de acción, y el asiático, en el que intenta escapar de los papeles en los que se ha visto encasillado (aunque el trailer parezca indicar otra cosa) e interpretar otro tipo de personajes. Que luego lo consiga o no es otra cosa, pero hay que reconocerle que el proyecto es interesante.

Por cierto, la calidad es muy mala. Ya pondré uno mejor cuando pueda.

3 comentarios:

capitán de compos dijo...

Ya que estoy por aquí, animarte con el blog, y darte ánimos!
Y por cierto, no comparto para nada lo de payaso en pelis de acción de j.chan!
No podemos decir que hace el payaso a todo aquel que intenta hacer reir... y este caso con algo tan difícil como dar ox****, he, he.
A mi me gustan sus payasadas!
Te divierten y entretienen... y nunca llevará el oscar al mejor actor dramático!

Ube dijo...

Buenas Capitán,

Es la tercera vez que posteas y todavía no te había saludado: bienvenido a V de Burrada ^_^.

Respecto a lo del señor Chan, soy seguidor suyo desde que era niño, y creo que he visto todas sus películas. Es un tío que se ha hecho famoso por su mezcla de comedia y acción y sobre todo, por sus saltos, piruetas y caídas más que por las ostias que da.

Sin embargo, es un actor que puede dar para más que para el humor de "caidas y golpes" que suelen tener sus películas y lleva tiempo intentando escapar de ese puesto en el que le tienen encasillado (él mismo confiesa que está cansado).

No es que vaya a llevarse el óscar al mejor actor, pero sí que puede hacer más cosas que ese humor tan a lo Chaplin si le dan la oportunidad.

Un saludo y esperamos verte más veces por aquí :).

Ube Bones dijo...

Llaqui Chan es como Ben Estiler pero en chino y peleón.
No verás a ninguno en un película seria... o al menos en una calificada para mayores de 13 años. Aunque al menos Llaqui parece menos gilipollas. Y es que cualquiera que se compare con Ben Estiler es menos gilipollas.

PD: DEJADECOPIARMELNOMBRE!