lunes, 23 de noviembre de 2009

Trailer de Porkkalam

O "Campo de Batalla" en castellano. Una película india que supuestamente va a ser la revolución en cuanto a cine Bollywood se refiere. De la historia se sabe practicamente nada, salvo que es la historia de un hombre que se enfrenta a... alguien por venganza, en lo que parece ser una especie de juego a muerte.

Como dije, no se sabe mucho. Lo que sí deja ver el trailer es que la fotografía promete ser impresionante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver en qué queda la cosa. Lo triste es que, aún pudiendo ser buena, lo más probable es que se proyecte en ningún cine de la isla.

Oye, ¿qué te parece Planet 51? ¿le ves buena pinta?

Un abrazo

Mayec dijo...

Me vienen a la mente estas palabras: "Sin City made in Bollywood".

Ube dijo...

Planet 51 es del guionista de Shrek y Mayec trabajó en ella, así que no me está permitido decir nada en contra XD. No, en serio, tiene muy buena pinta. Ya queda menos para verla.

Casi más que Sin City yo diría uqe Porkkalam se parece a 300. Con la misma luego es un truño, pero visualmente mola.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no me atrae mucho el cine, pero con estas dos empiezo a recuperar el apetito xD

Ube dijo...

Yo llevo un tiempo igual, pero no porque no me atraiga el cine, sino lo que ponen.

Curiosamente, éste puede ser el momento del año en el que hay más estrenos interesantes, y la mitad de ellos no llega a Las Palmas (que yo sepa, aunque ando más perdío que Wally).

Iba a despotricar sobre lo que se estrena a partir de ahora, pero me callo: las próximas semanas, y ya hasta el año que viene, volveremos a tener algún estrenillo curioso que otro, aunque sin salirnos del cine comercial de éstas fechas.

Mayec dijo...

Te has dejado engañar por la estética, que sí que es 300 :p. La historia y el ambiente son lo que me recuerda más a Sin City.

De Planet 51 puedes decir lo que quieras. Tranquilo, que después de un año trabajando en ella todos los días, viéndola evolucionar, tengo muy claros sus virtudes y sus defectos... yo no tuve nada que ver con el guión (sí con el aspecto visual). (ups, ya se me ha escapado ;)