miércoles, 17 de septiembre de 2008

Producto Nacional

Ayer paseando por Internet me enteré de que Álex de la Iglesia prepara una serie de televisión que se estrenará el 24 de septiembre en la 2. El título será Plutón BRB Nero y parece de ciencia-ficción cutre. Me recuerda un poco a Enano Rojo.
Y para una serie española diferente que hacen, habría que echarle un ojillo.

Trailer


También española es la película de animación en flash La Crisis Carnívora, basada en el cómic del mismo título, y animada por los creadores de Cálico Electrónico. Se estrenó en cines hace ya algunos meses (aunque que yo recuerde, aquí en Las Palmas ni se le ha visto el pelo). La película tiene muy buena pinta, sobre todo gracias a las voces, a cargo de Enrique San Francisco, José Coronado, Pablo Carbonell, Álex Angulo, Carlos Sobera, y muchos más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinta divertida, pero como pasa últimamente el producto europeo/nacional no llega a la gran pantalla. De hecho, no llega ni a la tv.
Con algo de suerte algún snob americano termina comprando los derechos para hacer el remake.
Saludos :)

Mayec dijo...

La serie de Alex la estoy esperando desde hace tiempo, porque un conocido ha trabajado en ella.

Creo que compite con la segunda temporada de Dexter, en horario, así que fácil no lo tiene...