domingo, 12 de octubre de 2008

KILL

Tenía por ahí para colgar un trailer muy guapo que me pasó el señor Ve hace unos días, pero acaba de salir el trailer de un proyecto al que le había echado el ojo desde hace un tiempo y que, curiosamente, ha salido adelante.

Se trata de KILL (Kiru), proyecto del prolífico director japonés Mamoru Oshii (conocido principalmente por dirigir Ghost in the Shell), al que por algún motivo se le cruzaron los cables y de pronto se saca de la manga lo que podría ser el equivalente de Grindhouse a la japonesa (un homenaje al cine de serie B nipón).

La idea consiste en reunir a otros tres directores y rodar cada uno la que sería la pelea final de una película de acción. Directos al grano sin complicarse con historias, desarrollo de personajes ni gaitas. Directamente las leches del final. Se empaquetan juntitas y hala, peli al canto. El experimento parece muy chorra, pero es una idea que tiene muchas posibilidades si los directores se lo curran un poco.

Y aquí les dejo el trailer. Pura serie B japonesa: personajes estrambóticos, efectos especiales cutres y estética de videojuego.

No hay comentarios: