lunes, 27 de octubre de 2008

Neko Ramen Taisho - El gato cocinero

Justo cuando estaba a punto de hacer un post sobre ese peliculón que tiene que ser Anaconda 3, protagonizada por David Hasselhoff (ejem), me encuentro con algo más increíble todavía.

Si pensaron que con Calamaria Wrester (no, todavía no la he visto) habíamos tocado fondo, atentos a la nueva película de su director, Minoru Kawasaki: Neko Ramen Taisho, la historia de un gato que intenta encontrar un lugar en el mundo y lo encuentra como gerente de un restaurante de ramen. Por supuesto, en lugar de crear a los gatos por ordenador, decidieron ahorrarse unos cuantos yens y utilizar marionetas de peluche, mucho más económicas y resultonas.

Por lo visto el Neko Ramen éste es una tira cómica (al estilo Garfield) bastante popular en Japón, con una serie de animación flash de trece eposidios que ha gozado de bastante éxito entre los nipones.

4 comentarios:

Orlando dijo...

Joer, pues mira, para hacer una matanza como la que hicieron en "Las aventuras de Chatran", Koneko Monogatari, donde se rumorea que fueron 65 los gatos muertos en combate... mejor que sean muñecos. En aquella peli, mala a rabiar, recuerdo que tiraban a uno desde un acantilado y luego salía del agua siendo otro (literalmente).

Oye, una pregunta seria ya que estamos: ¿se sabe ya si David Hasselhoff cantará el tema principal de la bso?

Ube dijo...

Hombre... hasta donde yo sé, las protectoras de animales comprueban que en una película no se haga daño ni a la cucharacha más pequeña. No sé si en aquella época en Japón tb se hacía pero supongo que sí. Normalmente en todas las películas se usan varios animales parecidos para hacer un papel (por ejemplo en Babe fueron más de veinte cerdos para el protagonista). Y suelen estar mejor cuidados que los dobles de acción, por ejemplo XD.

Pues no lo sé, pero a juzgar por el trailer, juraría que el director de la película es el mismo que el de sus vídeos musicales o un admirador (http://www.youtube.com/watch?v=PJQVlVHsFF8), así que puede que alguna caiga.

Ube dijo...

POr cierto, hablando de Hasselhoff, no todo el mundo sabe que protagonizó una película italiana que intentaba aprovechar la moda de Star Wars:

http://www.youtube.com/watch?v=pzfuNSpP0RA

Orlando dijo...

No conocía Starcrash xD Aunque ahora pensando en este hombre, no sé por qué, me ha acordado de Michael Dudikoff, tb héroe de acción en los Ochenta...