viernes, 2 de marzo de 2012

Estrenos Destacados - 02 de Marzo 2012

Nueva semana y nuevos estrenos... aunque me falla uno que me hacía ilusión: parece ser que se aplaza un par de semanas el estrenos de Redención (Tyrannosaur) en España.

Pero antes de empezar con trailers y demas, supongo que se habrán dado cuenta que, desde hace unos días, el blog no tiene la pinta de siempre: Y es que hemos decido tirar la casa por la ventana y poner ¡un nuevo diseño! Mola ¿eh? Así que después de investigar, bocetar, dibujar y planear, me puse a toquetear la plantilla y... metí la pata. ¿Qué le vamos a hacer? Esto no se llama V de Burrada por nada. Al menos ahora podemos poner los vídeos un poco más grandes. En cualquier caso, esperen unos días (o semanas) y podrán ver el diseño definitivo. ¡Están avisados, así que háganme el favor de sorprenderse cuando lo vean!

Y ahora sí, empezamos con la película de acción de la semana: Indomable (Haywire). A priori no es una película que me llame demasiado, ya que me da la impresión de que no sólo lo hemos visto mil veces (agente traicionado) sino que además la variante de protagonista femenino llegó hace poco a la cartelera con Salt (que tampoco vi). Claro que la dirige Soderbergh, así que puede estar curiosa.



Seguimos con Chronicle, que me recuerda a un cruce entre Misfits y La Bruja de Blair. Narrada a modo de falso documental, cuenta la historia de un grupo de chavales que obtienen superpoderes, cómo los controlan y lo que hacen con ellos (nada bueno).



Y finalmente, una nueva a adptación del mito de Fausto de la mano del realizador Aleksander Sokurov.



Semana de oferta variada y a priori interesante para todos los gustos. Así que a ir al cine.

No hay comentarios: