miércoles, 23 de abril de 2008

Mirageman: Chile ya tiene superhéroe


Pues sí señores, como lo leen: Chile ya tiene superhéroe. Y ya iba siendo hora, aunque para estas cosas más vale tarde que nunca.

Mirageman cuenta la historia de Maco, un chaval que se encuentra metido en medio de un ataque a una periodista. Casi sin pensarlo la salva y ella agradecida cuenta su historia. La repercusión mediática del suceso acaba haciendo mella en el muchacho que vestido con un traje casero (ya quisiera saber yo de donde sacó Peter Parker el material con el que se hizo el traje de Spiderman) se dedica a capturar criminales.

A medio camino entre la comedia, la denuncia social, las películas de artes marciales y el género pulp que vio nacer a Batman, The Spirit o La Sombra; la peli del Mirageman este está triunfando como la espuma y ya lleva unos cuantos premios.

Todavía no la he visto, pero ganas no me faltan.

Y con ésto quiero hacer un llamamiento a todos los españoles. Que nosotros que tanto presumimos de nuestro cine no tengamos peli de superhéroes a estas alturas (Supersonicman no creo que cuente) es de vergüenza. Así que únanse conmigo a reivindicar una peli de nuestro superhéroe más emblemático: ¡Película de Superlópez YA!
Trailer de Mirageman

4 comentarios:

Mayec dijo...

Para hacer boca mientras se decide algún productor a contratarme para dirigir la peli de Superlópez, os dejo esta animación (que seguramente muchos ya conocéis) del goyizado y profesor mío, Enrique Gato:

http://www.youtube.com/watch?v=mXFi9o3SrtI

Ube dijo...

Muy bueno! Gracias por contribuir :).

Anónimo dijo...

¿Qué pasa, que Torrente no cuenta? xD
Bueno, pongámonos serios, ¿dónde hay que firmar? Un Super-algo ya!

Ube dijo...

Jejeje. No sé yo si Torrente es súper... ni héroes ya puestos. XD. Lo que sí tiene es cómic:

http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/torrente3n01g.jpg