viernes, 17 de abril de 2009

Estrenos Destacados - 17 de Abril 2009

Llevamos una racha pobre en cartelera. Aunque de cuando en cuando llegan cosillas interesantes de verdad, es cierto que nos llegan en cuentagotas. Pero bueno, la película de hoy lo compensa. Había oído hablar de ella hace mucho y me dejó con mucha curiosidad, sobre todo porque las críticas la ponen muy bien. La película en cuestión se llama Déjame Entrar) .

Oskar es un chaval de 12 años, tímido e introvertido, que vive aterrorizado por los matones de turno. Su vida da un giro cuando llegan sus nuevos vecinos. Así conoce a Eli, una misteriosa niña, cuya llegada coincide con una serie de extrañas muertes. Oskar sospecha que la niña es un vampiro, pero intenta que su amistad quede por encima de todo.

Supongo que a estas altura estarán pensando que nos encontramos ante una especie de remake de El Pequeño Vampiro. Pues no. Miren el trailer y verán.



Por cierto, aprovecho para recordarles que queda una semana para que finalice el concurso de nuestro primer aniversario. Así que ya saben, póngense las pilas. Por cierto, no hace falta que escriban el artículo entero si no quieren. Con sólo enviarnos la añoralgia vale. El artículo ya lo escribo yo.

No hay comentarios: