viernes, 10 de abril de 2009

Trailers de Moon y Valhalla Rising

A riesgo de quedarme sin nada nuevo que poner cuando vengan las vacas flacas, hoy me lanzo a poner dos pedazo de trailers que me he encontrado en Twitch Films. Dos películas de género, pero por supuesto con su toquito particular que las hacen distintas al típico producto comercial.

Primero, el trailer de la película de ciencia-ficción Moon, en la que un astronauta lleva tres años en una estación lunar de investigación con la única compañía de una IA. A falta de tres semanas para volver a casa, empiezan a pasar cosas raras en la estación. ¿Tienen origen esos sucesos, o es la mente del protagonista la que empieza a jugarle malas pasadas?



Y segundo, el trailer de Valhalla Rising, película danesa que nos cuenta la historia de Un-Ojo, guerrero tuerto y mudo de fuerza sobrenatural que, tras años prisioneros de un jefe guerrero, consigue escapar con la ayuda de un niño. Juntos embarcan en una expedición a Tierra Santa que acaba llegando a tierras desconocidas, donde Un-Ojo descubrirá su aténtica naturaleza.

No hay comentarios: