viernes, 19 de agosto de 2011

Estrenos Destacados - 19 de Agosto 2011

Dos estrenos de cine comercial para esta semana.

Super 8

Producida por Spielberg y dirigida por J.J. Abrahams llega esta cinta de ciencia ficción que recuerda mucho a las grandes películas para adolescentes de los 80 (Los Goonies, Gremlins, Jóvenes Ocultos,...)



Conan el Bárbaro

Nueva versión del personaje adaptado a los tiempos modernos. Aunque Momoa se me parece más a Conan que el Chuache, la cinta probablemente sea basura por dos motivos: 1) es un estreno comercial de verano, lo que suele implicar mucha acción y explosiones pero historia nula y 2) Viene en 3D, lo que indica que se centrarán sobre todo en los efectos especiales. De hecho todavía no he visto una peli buena en 3D (no, ni siquiera Ávatar). Claro que la idea es ver a Conan machacando peña, así que esperemos que al menos sea divertida de ver.

6 comentarios:

Mayec dijo...

Para ver una peli buena en 3D, espérate a Prometheus... y no digo más que me despiden. ;)

Ube dijo...

Prometheus es la que iba a ser precuela de Alien pero que al final cambió ¿no?

¿Otra vez a las órdenes del sr. Scott? :)

Ansioso espero :D

Mayec dijo...

No me tires de la lengua, bribón... que he firmado un NDA, y se toman esas cosas muy en serio. :)

Pero lo que sí puedo contestar es a la segunda pregunta: unas pocas semanas más añadiendo cosas míticas sobre imágenes rodadas en las Cañadas del Teide (a ver si adivinas qué peli es...) y vuelvo a las órdenes de Sir Scott.

Ube dijo...

Oki oki, no diré más.

Pueeeeees... me he metido en la página del estudio para ver qué proyectos tienen ahora, pero no sé... World War z? Sorpréndeme :D

Mayec dijo...

Zombis en Las Cañadas. Eso molaría! Pero no... cuando digo míticas, me refiero a mitológicas. Titanes y cosas de esas. ;)

Ube dijo...

Aaaaaah! Ya lo pillé! XD. Estoy lento.

Es verdad que la primera parte tb se había rodado por aquí cerca.