lunes, 15 de agosto de 2011

V de Vuelta

Ha pasado mucho tiempo desde el último post. Y si a eso le sumamos que antes del parón también escribía de Pascuas a Ramos, casi que esto lleva un año parado. ¡Pero no es por culpa mía, lo prometo! (Silbido de disimulo). Ejem, bueno sí, sí que es culpa mía. En su mayor parte.

La verdad es que desde hace un tiempo estoy tremendamente desilusionado con las pelis o series que veo, o al menos no consigo encontrar cosas bastante originales sobre las que escribir. Eso es un grave problema cuando el objetivo del blog es recomendar películas, series, etc. que sean poco conocidas.

Pero bueno, aunque hablar de lo mismo que habla todo el mundo me parece redundante (o rebuzanante) creo que es mejor que callarse y dejar que el blog desaparezca. Así que vamos a tener un pequeño cambio de rumbo:

1) A partir de ahora hablaré de todo lo que vea y me parezca que merece el esfuerzo.
De hecho, hace tres lineas que se me ocurrió el nombre de la sección para hablar de las cosas que habla todo el mundo: "Rebuznancias". Aquí hablaré, por ejemplo, de cómo me río con Raising Hope (la nueva seríe del creador de Me llamo Earl. Muy recomendable) o de por qué Steve Rogers debería haberse hecho contable en lugar de convertirse en el Capitán América y aburrirnos durante dos horas.

2) Música. No entiendo tanto del tema para poder hacer una crítica de un disco o un concierto, pero puedo comentar aquellos grupos o canciones que me hayan molado.

3) Otras cosas. Siempre he tenido ganas de hablar un poco de todo en V de Burrada, pero siempre me he limitado a cine principalmente. A partir de ahora me gustaría darle un poco más de caña a otras cosas: cómic, libros, teatro...

Y todo eso por supuesto unido a los temas de siempre: Estrenos Destacados, Va de Leches, Añoralgias, Remakeados y comentarios de películas de las que no ha oído hablar ni su director.

Pues eso, volvemos... y espero que ustedes vuelvan con nosotros. Aunque sea para pasarse de vez en cuando y decir que no tengo razón y que el Capitán América mola...

Y para inaugurar la nueva etapa, un temita de Ghinzu, un grupo belga de rock alternativo.

4 comentarios:

Jennifer Vela dijo...

El capitán América después de la operación, sin camisa y todo sudado mola más.

Firmado: Una fan del género de superhéroes sin dinero para una camiseta.

Ube dijo...

Sabía yo que alguien me iba a atacar por ahí XD.

Mayec dijo...

Welcome back! Y menudo retorno, nada menos que con banda sonora de Ghinzu. Así se hace, sí señor! :)

Ube dijo...

Muchas gracias! Encantado de volver y de tenerles a ustedes de vuelta :D