viernes, 24 de febrero de 2012

Estrenos Destacados - 24 de febrero 2012

Hoy les traigo tres estrenos: el bueno, el bonito y el malo. O el bonito, el social y el descerebrado... bueno, yo las pongo y ya deciden ustedes cómo definir cada una.

Empezamos con La Invención de Hugo, película en 3D de Martin Scorsese y, espero, primera película buena en 3D. No quiero hacerme demasiadas ilusiones pero hablan muy bien de ella y tengo curiosidad. Además, me mola la ambientación. Puede que lo bastante como para pagar las gafitas y todo.


Seguimos con El Motorista Fantasma 2. Que probablmente sea un truño... pero que igual para un fin de semana de ver acción descerebrada vale. O a lo mejor ni para eso. Pero peor que Sherlock Holmes 2 no puede ser.


Y para terminar, Polisse, un drama policiaco francés que cuenta a través un agente y una fotógrafa el día a día de la unidad infantil del cuerpo de policía de París. Algo un poco más serio y que las otras dos cintas, para los que aborrezcan de efectos especiales y quieran ver algo con un poco más de sustancia.


Y eso es todo por esta semana. Tres estrenos no están mal, pero preparados, porque la próxima semana va a molar mucho. ¡Vayan ahorrando el dinerito para las entradas!

No hay comentarios: