domingo, 27 de abril de 2008

Especial Trailers I

Como me han dicho que el blog es demasiado raro y hoy no tengo muchas ganas de escribir, vamos a hacer una pausa para disfrutar de los trailers del cine más comercial que nos traerá Hollywood en los próximos meses.

Iron Man

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Wanted

Hanckock

El Caballero Oscuro

WALL-E

Reino Prohibido

Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

El Increíble Hulk

Hellboy 2: El Ejército Dorado


Y nada más por ahora XD. ¡Ah sí! Se confirma a Guillermo del Toro como director de El Hobbit. Se harán dos películas: la primera será la adaptación de la novela y la segunda hablará de los años que pasan entre el final del Hobbit y el comienzo del Señor de los Anillos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Demasiado raro? Supongo que te lo habrán dicho porque no conozcan las pelis de las que has hablado... pero en mi opinión creo que es ahí donde puede estar el Fuerte de tu blog. Generalmente estamos tan bombardeados por la publicidad y el Gran Hermano (de esto hablamos cuando quieras), que muchas obras que pudieran interesarnos pasan totalmente desapercibidas.

Respecto a los trailers, hay otro clásico del que harán "remake" este año, Cortocircuito, dicen que por aprovechar el tirón que habrá con la peli de Pixar.

Ube dijo...

¡Hombre! ¡Gracias por la noticia! No había visto el trailer pero lo buscaré.

De todas formas no tenía hueco para poner todos los trailers que hay. Así que puede que en unos días haya otro especial ;).

¡Gracias por tu apoyo!