domingo, 12 de abril de 2009

Trailer de Thirst

Nueva película de Park Chan Wook, director de la alabada Old Boy, que de nuevo vuelve a meterse con temas e imaginería inquietantes y violentos, sumergiéndose en el lado oscuro del ser humano. No sé que le ha dado a este hombre por intentar revolvernos el estómago en todas sus películas pero parece que sigue por el mismo camino. En este caso con vampiros.

Thirst (sed en español) nos cuenta la historia de un sacerdote modélico que es mordido por un vampiro y que poco a poco se va convirtiendo, perdiendo el control de sí mismo. A medida que la transformación avanza cae presa de la lujuria, tanto por la sangre como por la carne de una mujer casada.

2 comentarios:

MikeM dijo...

Y además creo que es el mismo actor de Oldboy no?
No sé, no me llama mucho esta nueva temática, aunque todo hay que decirlo: Oldboy tampocó me entusiasmo.
Debieron ser las expectativas....

Ube dijo...

No, son actores diferentes. Éste es el de The Host, Shiri, Joint Security Área, etc. (por decir las que han llegado a España).

Old Boy es una película complicada... en primer lugar es excesivamente violenta en muchos sentidos, lo que en muchos casos en un recurso para ocultar falta de argumento (aunque en este caso opino que está justificada) y eso echa mucho para atrás.

El peso de la película yo se lo doy a los personajes y al gran desenlace, creo que uno de los mejores de la historia del cine.

Del mismo director, casi me gustó más I'm a Cyborg but I'm OK (que llevo tiempo queriendo comentar en el blog). Una especie de Amelie retorcido y con humor negro oscuro.