viernes, 24 de julio de 2009

Estrenos Destacados - 24 de Julio 2009

Nuestros lectores habituales seguramente echaban de menos la sección de estrenos de la semana. No, no es que me hubiera olvidado de ella, simplemente que hacía semanas que no veía nada digno de destacar. Esta semana estuve a un pelo de dejarlo correr también, pero voy a arriesgarme a destacar Nueva York para Principiantes.

Titulada en su país de origen How to Lose Friends and Alienate People (Cómo perder amigos y alejar a la gente) está (libremente) basada en las memorias del reportero británico Toby Young y en su fracaso al tratar de convertirse en reportero de éxito en los EE.UU. poco más o menos debido a lo tocahuevos que era.

Por supuesto la historia real no sería lo bastante comercial y dicen que la han convertido en una especie de comedia romántica, que normalmente no me llamaría la atención si no fuera porque está protagonizada por el actor Simon Pegg, co-guionista y actor principal de Shawn of the Dead y Hot Fuzz. (También sale Megan Fox, lo cual también me llama la atención, pero por otros motivos no relacionados directamente con el cine).

Les dejo el trailer.

No hay comentarios: