jueves, 2 de julio de 2009

Psychoville


¿Qué tienen en común un actor enano, un viejo hermitaño ciego, una madre y un hijo con afición por los asesinos en serie, una enfermera que cree que un muñeco es su hijo y un payaso al que le falta una mano? Aparentemente nada, salvo dos cosas: que probablemente sean los tíos más raros del mundo y que todos reciben una carta escrita a mano por un extraño personaje en la que se lee "Sé lo que hiciste".

Psychoville es una serie bitánica que emite actualmente la BBC y que en tono de comedia negra nos cuenta la historia de estos extravagantes personajes al tiempo que se desvela el significado de la notas, el oscuro pasado de los protagonistas y al mismo tiempo lo que los hace así de raros.

La serie es como una mezcla entre una novela de Stephen King y la serie Little Britain. Y es que Psychoville es creación de los responsables de la serie birtánica de culto The League of Gentlemen, la cual sirvió de inspiración a los creadores de Little Britain.

Desde luego Psychoville no es una serie para todo el mundo, sobre todo por su humor bastante oscuro, pero sí que nos ofrece una trama interesante y entretenida.

3 comentarios:

Eva dijo...

Mira tu por donde buscando de que iba la serie...voy y me topo contigo...jejejejej

Pablo Cimiano dijo...

Para los que querais ver la Primera Temporada: http://goo.gl/iBSfe

Salso dijo...

...¿y para los que buscamos la tercera temporada?...¿alguna noticia?
Me ha gustado Psychoville!!!