martes, 31 de enero de 2012

Año Nuevo Chino - Día 9 - Encuentros en el Más Allá

De vuelta al cine viejuno, malo y de artes marciales, con una de las películas más emblemáticas de Sammo Hung: Encuentros en el Más Allá.

La historia es simplona: Cheung es conocido como "El valiente" entre la gente del pueblo, así que suelen apostar con él si se atreve a hacer cosas del estilo de dormir en casas embrujadas. Sin embargo, Cheung tiene la mala surte de estar casado con lo que podría llamarse popularmente "una guarrilla": la tipa le pone los cuernos con su jefe. Y como es un hombre con dinero, decide contratar a un brujo para acabar con él.

Chachacháaaaaaan. ¿Qué pasará? Pues lo que pasa es aproximadamente una hora y media de comedia simplona, efectos especiales muy malos, artes marciales a la vieja usanza y mucha diversión. Porque la película es básicamente eso: entretenimiento para los aficionados al género.

Al igual que con Young and Dangerous, alguien ha colocado la película entera en Youtube. Pongo la primera parte con fines ilustrativos, pero no miren más, que luego el FBI nos cierra el blog.

No hay comentarios: