viernes, 16 de enero de 2009

Estrenos Destacados - 16 de Enero 2009

O más bien "estreno destacado", porque tampoco es que haya mucho en cartelera. Si bien dicen que Siete Almas y El Truco del Manco están bastante bien, no son películas que me llamen especialmente la atención. También podría nombre La Semilla del Mal pero no parece ofrecer nada nuevo: gustará a los amantes de cine de terror y al resto les dejará indiferentes. Así que esta semana me quedo sólo con Revolver.

Recientemente hemos visto en nuestras pantallas RockNRolla de Guy Ritchie. Pues bien, aprovechando y para matar dos pájaros de un tiro, han dicidido estrenar Revolver, también del mismo director, una película que se proyectó en su país de origen en 2005. ¿Por qué después de tres años y pico? Pues ni idea oiga, pero probablemente tenga que ver con que comentan que la peli es rara como ella sola. Parece ser la típica cinta que despierta pasiones entre unos pocos y confunde a la mayoría.

La historia es la de Jake Green (Jason Statham con pelo), un estafador que decide desplumar el casino de un mafioso (Ray Liotta) como venganza. Al mafioso no le sienta bien, claro y va a por Jake.

Trailer

No hay comentarios: