viernes, 30 de enero de 2009

Estrenos Destacados - 30 Enero 2009

Semana también floja, pero al menos más interesante que la semana pasada. Primero, los amantes de las comedias chorras tienen Mal Ejemplo, en la que dos inmaduros treintañeros tienen que cuidar críos como parte de su programa de servicio a la comunidad. Sí, todos sabemos cómo var a acabar, pero el trailer tiene un par de momentos tan inesperados que no pude resistirme a ponerla.

Trailer

Para los completistas de los Oscar tenemos La Duda, con 4 nominaciones por sus actores (Mejor Actriz, Actor de Reparto y dos Actrices de Reparto) y guión (adaptado). La historia, basada en una novela ganadora del Pulitzer, transcurre en los 60 en el Bronx, donde un cura progresista intenta cambiar las estrictas normas de un colegio regentado por una directora extremadamente conservadora. La cosa se complica cuando un comentario casual convence a la directora de que el cura abusa de uno de los niños y emprende una cruzada moral en contra del sacerdote.

Trailer

Finalmente, para los "palomiteros" tienen Valkiria, un thriller que nos cuenta la historia del intento de asesinato de Hitler de la mano de Tom Cruise y Bryan Singer. Losmalo de este tipo de películas es que ya se sabe el final... pero bueno, para pasar un rato entretenido seguro que vale.

Trailer

No hay comentarios: