viernes, 27 de marzo de 2009

Estrenos Destacados - 29 de Marzo 2009

Dos pelis curiosas más esta semana. Y no, por muy frikis que seamos a veces (sólo a veces), no pienso destacar la de Street Fighter. Así que a otra cosa.

En primer lugar tenemos Traidor, thiller de acción protagonizado por Don Cheadle, agente de la CIA al que acusan de ser el cabecilla de una organización terrorista. Un agente del FBI comienza una investigación que pretende aclarar si el agente es un traidor. No es que la película parezca ofrecer nada nuevo, pero bueno, probablmente sirva para pasar un rato entretenido.

Trailer


En segundo lugar, el estreno "raro" de la semana: Ben X. Este drama nos cuenta la historia de Ben, un chaval introvertido hasta casi hasta el punto de autismo, víctima de los abusos de sus compañeros de clase. Sin embargo, al llegar a casa Ben tiene otra cara: es un héroe en el juego de rol online de moda. No sé si la película se atreverá a ofrecer otra visión del mundillo de los videojuegos o caerá en el tópico de "chico chiflado que se acaba cargando a alguien", pero puede que valga la pena echarle un ojo.

Trailer

No hay comentarios: