lunes, 13 de julio de 2009

Trailer de Love Exposure

Los que lleven un tiempo leyéndonos se habrán dado cuenta de que siento debilidad por las pelis raras de cojones, pero con pinta divertida. También se habrán dado cuenta de que los japoneses son los reyes en hacer ese tipo de películas. Y Love Exposure es, como no, una cinta japonesa.

La historia es la de Yu, el casi perfecto hijo de un sacerdote al que, tras un incidente, su padre pide que confiese sus pecados. Sin ambargo lo más grave que Yu tiene que confesar es que a veces se despista y no cede el asiento a las viejecitas en el metro, cosa que su padre no se cree. Tras el acoso al que se ve sometido Yu decide que si su padre quiere pecados, los tendrá. Y así pasa por una serie de estrambóticas peripecias que le acaban convirtiendo en un experto fotógrafo de ropa interior.

Bien, esto es lo normal. A partir de aquí la cosa se vuelve cada vez más rara (como podrán ver en el trailer) e incluye gangsters, colegialas tatuadas, venganzas, cultistas... Comedia, drama, acción, romance... Y dicen las críticas que todo muy bien combinado.

¿Sienten curiosidad? Aquí el trailer.

2 comentarios:

Jennifer dijo...

Hola!:

Cuando pienso que no pueden descubrir algo más raro, salen con cosas como esta :) Sin embargo, tengo que confesar que esta peli sí que me la vería. ¿Alguna pista sobre cómo conseguirla?

Ube dijo...

Wenas! Un placer tenerte por aquí de nuevo :).

La película ahora mismo sólo es posible pillarla en algún festival, aunque el DVD japonés (con subs en inglés) sale a la venta el 27 de este mes. Qué bien rimado que me ha quedado. Y otra más... estoy que me salgo xDDD.

Así que por ahora muy difícil... pero en unas semanas...

Por cierto ¿había dicho que la película dura 4 horas? ¿No? Pues eso: dura cuatro horas :).