domingo, 11 de mayo de 2008

Al otro lado del espejo (Especial Trailers II)

Hola de nuevo. En teoría ésta iba a ser la tercera y última parte del "Diario tras las cámaras", pero como estoy a la espera de unas fotos para completarlo, he decido volver al recurso fácil: trailers.
Desgraciadamente para ustedes (o no), he decido desmarcarme por completo del último especial trailers y pasar "al otro lado del espejo", cual Alicia tras zamparse un plato de setas alucinógenas, para ofrecerles una selección de trailers de títulos que probablemente no conozcan todavía. Debido a las características de las películas, me temo que es imposible conseguir trailers en español (y algunos ni siguiera en ingles). Mis disculpas. Aún así, disfruten de las imágenes.

(Editado: Nota de la editorial: Debido a que los trailers seleccionados podían resultar excesivamente chocantes para un espectador desprevenido, se ha decidido sustituirlos por otros de menor calibre, más aptos para todos los públicos. Sin embargo, debido a nuestro deseo de respetar el espíritu del artículo, los trailers seguirán perteneciendo a películas principalmente desconocidas para el gran público. Muchas gracias.)

Son of Rambow. El matón de un colegio y el hijo de una familia religiosa en extremo, unen sus fuerzas, para rodar una película de acción, en esta comedia sobre rechazo social y amistad.


Blindness. Los habitantes de una ciudad comienzan a quedarse ciegos. En un esfuerzo por detener la epidemia, el gobierno crea un campo de concentración en el que se encierra a los enfermos. Basada en la novela Ensayo sobre la ceguera de José Saramago y dirigida por Fernando Meirelles.


Hank and Mike. Las aventuras de dos conejos de pascua en paro para conseguir un nuevo empleo.


Doomsday. Road movie de acción en un Reino Unido postapocalíptico debido a los efectos de un virus. Recuerda a una mezcla entre Mad Max y Resident Evil. Vaaaale, es más tipiquilla. Pero bueno, mola igual.


Babylon A.D.. En un futuro anárquico un mercenario recibe la misión de escoltar a una mujer desde Rusia hasta China. La razón por la que Vin Diesel rechazó el papel protagonista en Hitman.


Shamo. Un estudiante modelo acaba asesinando a sus padres como resultado de la presión a la que le sometían. Su estancia en un duro reformatorio cambiará su vida para siempre. Basada en el manga de Akio Tanaka e Izo Hashimoto.


20th Century Boys. Un grupo de hombres de mediana edad, estancados en una vida monótona, comienzan a notar una serie de extraños sucesos que parecen estar relacionados con los recuerdos de su infancia. Basado en el manga de Naoki Urasawa.


Iron Sky. En 1945, los nazis huyeron al espacio. En el año 2018, vuelven a por nosotros.


Y por ahora lo dejamos aquí. Se quedan muchas en el tintero, pero no se preocupen: éste no será el último especial trailers, ni mucho menos. Hasta la próxima.

Agradecimientos: Muchas de estas películas no las conocería si no es por Twitch Films. Algún día nos gustaría ser como ellos. Si saben inglés, y alguna de estas películas les ha llamado la atención, échenles una visita.

No hay comentarios: