jueves, 15 de mayo de 2008

Animayo 2008


Sólo un pequeño anuncio para recordarles que, del 15 (ups) al 17 de mayo, el Espacio Digital de Las Palmas de Gran Canaria organiza la 3ª edición de Animayo, nuestra pequeña muestra sobre cine de animación.

Por las mañanas organizan proyecciones de series de dibujos animados para los niños, y por las tardes, a partir de las 18:30, proyectan recopilatorios de los mejores cortos de animación mostrados en diversos festivales durante el pasado año.

Además el último bloque de cada día suele incluir a algún invitado destacado del mundillo. El primer año pasó por aquí el animador independiente Bill Plympthon y el segundo año Raúl García (que ha participado en Los Picapiedra, las películas de Asterix y Lucky Luke, En Busca del Valle Encantado, Pocahontas, y un largo etcétera) y Victor Mora (productor de Barrio Sésamo entre otros).

Este año la proyección se realizará en los Multicines Monopol y nos honrarán con su presencia Carlos Baena de Píxar (Ratatouille, Cars, The Incredibles, Finding Nemo) y el director y guionista Mike Booth de los estudios Aardman (Chicken Run y Wallace y Groomit por ejemplo).

Yo intentaré estar allí los dos días que quedan. Si alguno se anima, nos veremos por allí.

1 comentario:

Ube dijo...

Sí, lo he editado. La proyección este año es en los multicines Monopol. Si alguien se ha pegado el viaje hasta el Espacio Digital, mil perdones. Si les sirve de consuelo yo subí CAMINANDO. :S.