martes, 9 de diciembre de 2008

Teaser de Storm Riders 2

Storm Riders es la traducción inglesa del título de uno de los cómics chinos (manhua) de mayor éxito en su país de origen. Para que se hagan una idea, podríamos decir que es el equivalente (en cuanto a impacto en la cultura popular) a Spiderman, por ejemplo.

A raíz de éxito de los cómics, han aparecido numerosas series paralelas, novelas, dos series de televisión, una película de animación y una película de imagen real que incluso llegó a editarse en España en DVD. Unos diez años después de la primera película llega la secuela, con los mismos actores como protagonistas, y con un presupuesto mucho mayor.


¿De qué va la historia? A grandes rasgos (todavía no sé qué parte del cómic adaptará la película) cuenta la historia de Viento y Nube, dos artistas marciales mitad héroes mitad villanos, que se mueven en un mundo fantástico (llenos de seres extraños) donde las intrigas entre clanes están a la orden del día. Recalco lo del mundo fantástico: aquí las artes marciales son poderes místicos que permiten casi volar, moverse a velocidades brutales, lanzar rayos, etc.

Y nada, después de tan extensa comida de oreja, les pongo el teaser para que le echen un ojillo, hasta que esté disponible el nuevo trailer de Teminator 4.

No hay comentarios: