domingo, 18 de enero de 2009

Añoralgias - El Vuelo del Navegante

Una de esas películas que vi mil veces de pequeño y que no recordaba hasta que hace unas semanas leí un comentario en una página sobre cine.

La historia trata sobre un chaval al que envían a buscar a su hermano (con el que por supuesto se lleva muy mal) a casa de un amigo. Por el camino se lleva un golpe en la cabeza que le deja inconsciente. Cuando despierta, para él ha pasado un instante, pero en realidad han pasado ocho años. Su familia se ha mudado y la NASA le persigue diciendo que ha sido abducido.

La clásica peli infantil con trama fantástica / ciencia ficción de los ochenta. Realmente lo que molaba a todo el mundo era la nave espacial en la que montaba el crío y, sobre todo, que fuera él quien la manejaba (al fin y al cabo la película tiene poco más que el viaje en la nave). Aún así, en su momento me parecía tremendamente entretenida. Y para conservar los bueno recuerdos, no volveré a verla por si acaso.

Por cierto, fue una de las primeras películas en usar animación 3D.

2 comentarios:

Vanesuky dijo...

Esta película la vi una vez de pequeña y me encantó!!!Llevaba años buscándola y ayer por casualidad descubrí su título en un foro!!Por fin!!
Con 12 años era un peliculón, o no??Pues yo la he vuelto a ver, y me ha traido una nostalgia increible.

Gracias por tus palabras.

Vanesuky.

Ube dijo...

Hola y bienvenida a V de Burrada.

Yo la tuve que ver con 7 u 8 años... Pero sí, en aquella época sí que era un peliculón.

Me fiaré de tus palabras y la volveré a ver ^^.

Muchas gracias A TI por pasarte por aquí y leernos :).