viernes, 23 de enero de 2009

Estrenos Destacados - 23 de Enero 2009

Semana de nuevo floja en estrenos que me parezcan curiosos, aunque sí hay un par de películas destacables.

En primer lugar tenemos Revolutionary Road, nominada a cuatro Globos de Oro (Kate Winslet ganó el de mejor actriz) y a 3 Oscar (actor de reparto, dirección artística y diseño de vestuario), aunque se quedó fuera de los premios importantes puede ser interesante de ver. La historia es la de una pareja en los años 50, que después de casarse y tener los dos hijos de rigor, empiezan a darse cuenta que llevan una vida del montón y cómo la frustración por no poder haber llevado a cabo sus sueños empieza a afectarles.

Trailer

Por otra parte, para los amantes de la comedia más estúpida, tenemos El Gran Stan, la historia de un estafador que acaba en prisión y que aprende artes marciales para poder sobrevivir. Probablemente la gracia de la película acabe en el trailer, pero bueno, quizá hasta esté divertida.

Trailer

De los estrenos de esta semana, el que más me llama la atención es la película argentina El Otro, la historia de un hombre de familia atrapado en una vida frustrante, hasta que durante un viaje de negocios descubre que la persona que viaja a su lado no se despierta. En un intento de escapar de su vida, decide apoderarse de la identidad de este hombre, redefiniendo así su forma de ser.

Trailer


Y eso es todo esta semana. La próxima promete ser un poco más interesante en estrenos. Veremos qué pasa.

2 comentarios:

Edgar^^ dijo...

Yo recomiendo ver Revolutionary Road, y si vas acompañado de pareja, mejor.

La historia es muy "Sam Mendes", desmitificando los sueños y la vida americana como ya hiciera en "American Beauty".

Ube dijo...

Muchas gracias por la recomendación ^_^