jueves, 22 de enero de 2009

Trailer de Distrito 13: Ultimatum

Hace unos días les hablaba de Distrito 13, y hoy les traigo el trailer de la continuación. Vuelven Damien y Leito con más artes marciales, parkour y explosiones. Con que sea tan entretenida como la primera parte me conformaré.

Por cierto, después de escribir el artículo en cuestión me di cuenta de que los protagonistas de la película son David Belle y Cyril Raffaelli. El primero es conocido por ser el creador del parkour, y protagonizar anuncios como éste. El segundo también es uno de los más conocidos practicantes de la disciplina, además de ser artista marcial y doble de escenas de acción, y ha participado en películas como Ronin, Transporter o La Jungla 4.0.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando sale en español?

Ube dijo...

Hola!

Me temo que por ahora la película no tiene fecha de estreno es España. De todas formas, este tipo de películas suele estrenarse, aunque tardan bastante. A esperar nos toca ;).

Anónimo dijo...

Han pasado 7 meses desde el estreno en francia xD.No quieren estrenarla aqui por envidia...menuda mierda de pais nacionalista que tenemos xD..yo la he visto en frances y para mi gusto y el de muchos jovenes es un PELICULÓN amigos, con MAYUSCULAS xD.

Ube dijo...

Tranquilo hombre... créeme que si hay dinero de por medio no van a dejar de traerla por cuestiones nacionalistas xD.

Si no ha llegado todavía seguramente sea porque la situación en el mundillo del cine ahora mismo no está para riesgos y,aunque la peli está muy bien, no hay mucha gente que vaya a ver cine de acción francés. Mucha gente todavía piensa que en Francia sólo se hace cine de autor.

De todas formas, como ya dije, estoy seguro de que se estrenará, aunque sea en DVD. Eso sí cuando salga, compradla si os lo podéis permitir: que las distribuidoras se enteren de que hay gente que quiere ver películas de acción diferentes.

Esteban dijo...

Vi la peli anoche,una perfecta mezcla de acción, suspense y critica social. La primera parte no la he visto, pero ésta me ha gustado lo suficiente como para interesarme por la primera. Increiblemente fantástica la idea de un presidente Pro-Derechos Sociales.

Anónimo dijo...

Dbid belle es mi ildolo Y ES UN BUEN DEPORTISTA

Anónimo dijo...

hola, soy de san luis potosi, hace tiempo vi la primer pelicula de distrito 13 y pues esta muy buena y trate de conseguirla pero no la encuentro en dvd y de verdad, y ahora veo ke salio la parte 2 y creo me sera mas dificil encontrarlas y pues me gustaria, si me podrian decir en donde puedo consegirlas, de ante mano muchas gacias

Anónimo dijo...

En la búsqueda por ver peliculas. encontré esta página y la verdad me gustaría saber si ya salió en español, para poderla buscar y verla desde la comodidad de mi hogar. Gracias.