domingo, 11 de enero de 2009

Trailer de Fighting

Un chico de pueblo llega a la gran ciudad done malvive vendiendo imitaciones en top manta, hasta que un estafador descubre su talento para pelear y lo introduce en el mundo de las peleas clandestinas.

Tanto el argumento como el trailer dan la impresión de contar la típica historia: chaval ingenuo que llega a la ciudad, descubre que es hábil haciendo algo que no es moralmente correcto, consigue a la chica, el éxito se le sube a la cabeza y blablabla. Sin embargo, la película es Dito Montiel, que escribió y dirigió A Guide to Recognizing Your Saints (Memorias de Queens en español) con la que disfruté enormemente hace un par de años en el festival de cine de Las Palmas. Claro que esta es su primera película de estudio (la anterior fue independiente) ¿Habrá conseguido evitar las sugerencias que tan amablemente hacen los productores ejecutivos? Por el trailer parece que no, pero aún así puede merecer la pena darle una oportunidad.

Fighting trailer in HD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo el gusto de conocer a Dito Montiel, pero desde luego, la película tiene toda la pinta de ser un bodrio. Tal vez Terrence Howard es el único que merece la pena en el plantel de esta película, y por lo que valga la pena verla.

Ube dijo...

Pues sí... yo cruzo los dedos para que sea todo cosa del trailer y que al final la película sorprenda.

Si no has visto Memorias de Queens te la recomiendo mucho. Está basada en la propia vida del director y su regreso a los barrios bajos donde se crió, después de haberse convertido en escritor de éxito.