lunes, 19 de enero de 2009

Trailer español de Watchmen

Al final 20th Century Fox se lleva una pasta por no hacer nada y llega a un acuerdo con Warner Bros. Todos amigos otra vez y Watchmen se estrena el 6 de Marzo, como estaba previsto. Y para celebrarlo, el trailer español.

3 comentarios:

Edgar^^ dijo...

Es una buena noticia. Cualquier fan del comic habría estado dispuesto a matar a los directivos de Fox por la que podían haber liado. Una suerte que todo haya quedado bien para nosotros ^^.

http://freakcomplex.blogspot.com/

Ube dijo...

La verdad es que se armó buena y, tal como ha quedado la cosa, se ha llevado una buena promoción la película. Ahora, como no sea el bombazo que espera Warner (sobre todo porque dicen que tiene poca acción, igual que el cómic) se pueden llevar un chasco muy gordo.

Edgar^^ dijo...

Además fijate que el trailer, es espectacular, tanto para los que amamos el comic como para los que no lo han leido.

Fijandose un poco, es un tanto engañoso. Pinta a los Watchmen como tipos guays cuando en realidad son practicamente deprimentes, y el resto de imágines son las dos o tres escenas de acción del comic.

La recaudación en taquilla, yo supongo que será bastante elevada, aunque las opiniones de la gente que espere algo simplón y simplemente entretenido saldrá decepcionada. Ojala me equivoque, porque esta obra me parece descomunal.