lunes, 23 de febrero de 2009

Especial Oscars I

En V de Burrada molamos. Por eso vamos a dedicar la noche a comentar en directo la ceremonia de los Oscars minuto a minuto, premio a premio. Totalmente de improviso y sin ver un duro.

A ver si sale todo bien. Atentos a las pantallas de los ordenadores, que empezamos.

Después de un ratejo soportando la alfombra roja, que cada vez parecen más los carnavales, entra un Hugh Jackman demasiado serio y poco Lobéznico haciendo los clásicos chistes sobre nominados. Primero al papel de Robert Downey jr y luego haciendo un número musical sobre las películas nominadas (en un guiño a su serie de televisión musical que cancelaron) con la ayuda de Ann Hathaway. Bastante simpaticote. Luego paseillo a costa de los actores y actrices nominados (y algunas bromas que no sientan muy bien).

Y nos premparamos para los primeros premios. Presentando de forma coral por cinco antiguas ganadoras en plan hermandad (una por nominada), el Oscar a la mejor Actriz de Reparto. And the Oscar goes to... ¡Penélope Cruz! Increíble... Hasta se hizo una pausa: nadie se lo creía. Deberían quitárselo sólo por el pésimo discurso de agradecimiento. Palabritas en español en el discurso y un primer Oscar poco merecido.

3 comentarios:

Edgar^^ dijo...

Si, una mierda de discurso el de Pe :(

Ube dijo...

Sí, tío. Más falsa que una moneda de 3 pesetas.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja
jajajajjajajajajajajaajjajajajajajjajajajaja
jajaja jajajaj ajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja
ajjajajajajajjaajjajajjaja