lunes, 23 de febrero de 2009

Especial Oscars IX (final)

Recta final de la gala (y esperemos que no haya muchas más pausas). Todo el mundo preparado para los tradicionales lloriqueos porque llega el Oscar a la Mejor Actriz. And the Oscar goes to... Kate Winslet por El Lector. Y vemos cómo se automotiva para intentar llorar, pero no le sale muy bien y parece más que intenta recobrar el aliento (o que está teniendo un orgasmo). Deberían evaluar los discursos de agradecimiento y considerar quitar los premios.

Y vamos a por el Oscar a Mejor Actor, presentado por cinco pesos pesados del cine. And the Oscar goes to... Sean Penn por Mi Nombre es Harvey Milk y lágrimas del guionista de la película, mucho más reales que las de Winslet. Nuevo alegato a favor de la igualdad de derechos para los gays en EE.UU. y el apoyo de Penn a Mickey Rourke por su regreso, al que llama hermano.

A por el Oscar a la Mejor Película. Vamos, que esto se acaba.... ¿Será Slumdog Millionaire? ¿Será Benjamin Button? ¿Será Harvey Milk?

Un bonito montaje muestra escenas de las nominadas de este año junto con escenas de los ganadores de ediciones anteriores.

And the Oscar goes to... ¡Slumdog Millionaire! Arrasa en los Globos de Oro y también en los Oscar.

Y, con imágenes de los próximos estrenos, acaba la gala de este año. Se nota que hicieron un esfuerzo por hacer una presentación más moderna y original, supongo que para compensar el fiasco del año pasado.

Se acabó el duro. No sé ustedes, pero yo estoy muerto de sueño, así que me voy a dormir. Espero que les haya gustado. ¡Eso es todo amigos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juass... con tanta pausa no sé cómo pudiste aguantar despierto jejeje Me gustó mucho la crónica. Casi casi es como si la hubiese visto en directo :D

¿Cuándo se estrenaba "El Curioso Caso de Penélope Cruz"? La de m... que tendría q hacer para llegar hasta ahí. Por suerte, creo que no repitará nunca jamás xD

Ube dijo...

Jajajajaja. Me alegro de que te haya gustado XD.

Sí tío.. lo de "Pene" ni idea... Pq no ha hecho ninguna película decente desde que está allí, ni ha tenido ningún taquillazo...

Almodóvar tiene que estar gastando recursos sin tino en ella... XD