lunes, 23 de febrero de 2009

Especial Oscars V

Volvemos una vez más con la ceremonia. Saludos a los que se acaban de unir. Quédense por aquí, que nos queda un ratejo todavía y casi todos los premios importantes.

Continúa la gala con un nuevo número de Jackman, que es un flipado de los musicales. Se están aprovechando y sacándole el juguillo, lo cual explica su elección como presentador este año. El número homenajea precisamente al cine musical. Colabora la peña de Mamma Mia! y de High School Musical.

Y otro descanso más. Las cadenas de televisión se están llevando una pasta increíble en publicidad.

Vamos por el Mejor Actor de Reparto con una presentación muy parecida a la que se hizo al de Mejor Actriz de Reparto. Coñas obligadas de Cuba Gooding Jr. presentando la nominación de Robert Downey Jr. (que no se ríe demasiado). Presentación emotiva y Oscar póstumo (cantado) para Heath Ledger y todo el público en pié para recibir a su familia que recoge el premio. A más de uno parece que se le saltan las lágrimas (si es de verdad o no, es otro cantar).

Y los Oscars a los documentales... presentados en forma de documental. Oscar al Mejor Documental para Man on Wire y Oscar al Mejor Corto Documental para Smile Pinki.

Y nueva pausa.

No hay comentarios: