viernes, 20 de febrero de 2009

Estrenos Destacados - 29 de Febrero 2009

Tres estrenos destacados esta semana. De dos de ellos ya habíamos hablado por aquí. El tercero es la clásica película de acción Hollywood, con muchos efectos especiales, pero que igual hasta consigue estar entretenida.

PUSH
Una agencia se dedica a alterar genéticamente a ciertos individuos para crear soldados con poderes psíquicos, los cuales son asesinados si no colaboran. El prota, que lleva escondido de la agencia desde niño, debe salir de su escondite para ayudar a una chica que puede ver el futuro.


VALS CON BASHIR
Espectacular documental de animación sobre la matanza de refugados palestinos que ocurrió en Líbano en 1982, narrada desde un punto de vista autobiográfico. El director nos cuenta su viaje, en el que rememora los acontecimientos vividos cuando formaba parte del ejército israelí.


THE WRESTLER
León de Oro a la mejor película, Globo de Oro al mejor actor y dos nominaciones a los Oscar, ara la historia de Randy Robinson, un luchador profesional retirado que intenta vivir de sus viejas glorias. Cuando los excesos cometidos empiezan a pasarle factura, intenta enderezar su vida.


Una semana muy interesante en cuanto a estrenos (al menos para mi gusto).

No hay comentarios: