viernes, 6 de febrero de 2009

Estrenos Destacados - 6 de Febrero 2009

Siguen llegando películas candidatas a los Oscar. Esta semana llegan dos de los candidatos a las categorías más importantes.

EL DESAFÍO: FROST CONTRA NIXON
Adaptación de una obra de teatro que muestra una serie de entrevista que realizó el periodista David Frost a Richard Nixon tres años después del final de su mandato. La película muestra el enfrentamiento entre los dos personajes donde el primero intenta que el ex-presidente desvele la verdad sobre su presidencia y el escándalo Watergate.

La verdad es que la película no me llamaba demasiado, pero después de ver el trailer, la verdad es que me ha entrado curiosidad.




EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON
Película de la que ya habíamos hablado aquí. sobre un hombre que nace anciano y rejuvenece a medida que pasa el tiempo.

Película con 13 nominaciones, parece ser la gran favorita este año.

3 comentarios:

Edgar^^ dijo...

Yo estuve viendo anoche "El Curioso Caso de Benjamin Button" y es una delicia ^^. Magia cinematográfica es lo que ofrece Fincher, como siempre.

Ube dijo...

Es una de las que más me llama la atención de las nominadas, junto a Slumdog Millionaire.

Por cierto, da la impresión de que el trailer de Benjamin Button te cuenta toda la película...

Edgar^^ dijo...

No te asustes ;). De hecho da alguna idea de las escenas que te vas a encontrar, pero te aseguro de que cada minuto de los 160 que dura la película tiene miga. El trailer a penas pasa por encima de lo que es la cinta en si.

Por cierto, no tiene la fuerza de Slumdog Millionaire, pero esta es más mágica, densa y menos empalagosa. A mi me ha gustado más.

Puedes leer una crítica en mi blog: http://freakcomplex.blogspot.com