viernes, 26 de diciembre de 2008

Estrenos Destacados - 26 de Diciembre 2008

Semana floja en estrenos. Lo mejor que se insinúa en cartelera quizá sea Australia, con Nicole Kidman y Hugh Jackman, pero me parece una premisa tan utilizada que ni la comentaré.

Tristemente, la única película que me llama la atención esta semana es The Spirit, de la que hablamos en el blog allá por sus comienzos. Y digo tristemente porque tiene pinta de ser mala, mala, mala... Cruzo los dedos para que como mínimo sea entretenidilla, pero vamos, tampoco aspiro a mucho.

Trailer

2 comentarios:

MikeM dijo...

Personalmente, sin haber leído el cómic y no poder juzgarla tal vez como debiera ser juzgada (aunque normalmente la gente que es fan del cómic diría que no vale nada, al menos es lo que suele pasar) yo diría que es entretenida, aunque al principio resulte un poco rara para el espectador. Por lo demás, pues tiene los efectos de Sin City aunque creo que un poco menos destacados que en esta. Algunas escenas me recordaron a Sky Captain (cosa que no sé si es bueno o mala) gajes del oficio al utilizar escenarios completamente generados por ordenador. Y nada más, solamente que vale la pena verla por las hembras: Paz Vega (buff), Scarlet Johansson (buufff), Eva Mendes (buuuffff)...

Ube dijo...

Pues me das esperanzas MikeM :p. El trailer la verdad es que me la pintaba infantilona y chorra XD.