jueves, 18 de diciembre de 2008

Trailer de Valkiria

Otra peli más ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Salen como churros últimamente.

Tom Cruise interpreta al coronel Claus Von Stauffeberg, un oficial del ejército nazi que intentó asesinar a Hitler en 1944. Por lo visto el nota era un héroe que se unió a la resistencia alemana tras volver de África y conspiró con la intención de organizar un gobierno en la sombra que reemplazara al del dictador una vez asesinado.

¿Qué es verdad y qué se inventa Hollywood? (Solicito oficialmente la colaboración de mi consejero en estos asuntos: Iván, a comentarios, por favor).

Personalmente, nunca me han hecho mucha gracia los biopics éstos, con protagonistas excesivamente idealizados. Y parece que en esta, probablemente por la temática, se les ha ido mucho la mano. Pero bueno, les dejo el trailer y juzguen ustedes mismos.

2 comentarios:

Iván dijo...

En principio, todo esta basado en hechos reales. Stauffenberg fue quien puso la bomba en el bunker de Hitler, que salió vivo. En africa perdió un brazo y un ojo y conspiró, pero imagino que habran aumentado el protagonismo y responsabilidad del personaje en el complot, para que Mr. Cruise se pueda lucir un poco mas. Un saludo a los Vurros que leemos esto

Ube dijo...

Un saludo a ti y gracias por la aportación XD. Te invito a una cerveza xD.