jueves, 1 de enero de 2009

Estrenos Destacados - 1 y 2 de Diciembre 2009

Empieza el año con cine, cosa que me parece estupenda. En principio, parece que esta semana los estrenos se dividen en dos tandas: hoy se estrena el cine Hollywood, mientras que mañana se estrenan los títulos menos comerciales. Personalmente, los dos títulos "no Hollywood" de esta semana no me llaman mucho la atención (Acné, la historia de un adolescente uruguayo y Flame and Citron, que nos habla de dos héroes de la resistencia danesa en 1940), así que sólo hablaré de cine "comercial"... que esta vez resulta serlo menos.

ROCKNROLLA

Última película de Guy Ritchie, de la que ya hablamos en el blog. Muy al estilo de Snatch, con criminales estrambóticos y muchos personajes que chocan unos con otros para conseguir el premio gordo, en este caso, los millones resultantes de la compra-venta ilegal de unos terrenos.

Trailer



REPO, THE GENETIC OPERA

Opera-rock (es decir, musical) de terror, de los creadores de Saw. En un futuro no muy lejano, una epidemia que causa fallos orgánicos se extiende por todo el planeta. Una empresa ofrece órganos de reemplazo por un precio, aunque si sus clientes no son capaces de afrontar los pagos, envían a sus agentes para recuperar la "mercancía" de forma brutal.

2 comentarios:

MikeM dijo...

La de RocknRolla tiene buena pinta, aunque temo que sea una copia barata de Snatch... y la de Repo parece interesante aunque a mí los musicales no me vayan mucho...

Ube dijo...

A mí en general los musicales tampoco, pero alguno que otro sí. Éste sólo por lo original.

RockNRolla la vi ayer precisamente. Es una copia de Snatch, igual q Snatch era una copia de Lock & Stock. Ritchie se cansó de que la gente le dijera que se dejase de cosas raras y volviera a lo que sabía hacer XDD. Aún así, a mí me pareció muy divertida.