viernes, 27 de febrero de 2009

Estrenos Destacados - 27 de Febrero 2009

Semana flojilla, recuperándonos de la resaca de los Oscar y al mismo tiempo haciendo una pequeña pausa antes de los estrenos fuertes de la próxima semana (Watchmen, Gran Torino...).

Esta semana sólo puedo destacar una película: la segunda parte de la historia del Che, rodada por Steven Soderbergh. Aunque, pensándolo bien, quizá se puede hacer una segunda recomendación, sólo para atrevidos. ¿Alguna vez se han preguntado en qué se basa la gente de los Razzies para nominar a la peores películas del año? Los más valientes pueden descubrirlo si se atreven a ver En el Nombre del Rey. Eso sí, bajo su propia cuenta y riesgo. No nos hacemos responsables de las posibles secuelas que pueda dejar su visionado.

Dicho eso, les pongo en trailer de Che: Guerrilla, de la que no se puede añadir mucho más. Y me despido con la recomendación de que vayan a ver Slumdog Millionaire. Un poco ñoña en ocasiones pero en general me gustó mucho.

2 comentarios:

Edgar^^ dijo...

Al final te pasó igual que a mi en Slumdog Millionaire eh? ;).


Empieza formidable, pero va perdiendo fuelle y volviendose mas ñoña poco a poco. Aun asi no está nada mal.

PD: Yo le hubiera dado el Oscar a Benjamin Button sin dudarlo.

Ube dijo...

Sí. Poco a poco, incluso las escenas más duras te las pintan muy light. Pero bueno se deja ver y el final es un buen cambio después de ver la depresiva "The Wrestler" XD.

Todavía no he visto la de Button. A ver si hoy o mañana... pero de Slumdog me gusta mucho la historia en sí y la dirección. No sé si conseguirá dejarme mejor impresión...